Mi nombre es Bernardo, Valenciano, de Chulilla (chulillano que no chulillo), aunque he hecho algún reportaje de la bbc (entiéndase reportaje social) no me dedico a esto de captar instantes de forma profesional, sobre todo me dedico al paisaje, muy centrado en el entorno de mi lugar de residencia, aunque no descarto ningún otro tipo de fotografía.

Hasta ahora siempre me guardado las imágenes para mi mismo, pero ahora he decido comenzar a mostrarlas, y es lo que a través de esta pagina voy a hacer. Aunque voy a procurar que sean imágenes nuevas, habrá algún momento en el que usaré el archivo, ya que también son mis fotos.

Se agradecen comentarios, y ademas puedes hacer lo que quieras con la imágenes, con la única condición que cites al autor, y la compartas de la misma manera, ya habrás visto el enlace a la pagina de Creative Commons, hay alguna excepción a esta regla, si pulsas sobre la imagen iras a la pagina donde están hospedadas, desde allí las podrás descargar, pero si aparece alguna persona en ella fíjate en la licencia, porque es muy posible que tenga reservados los derechos.

Las fotos que veras aquí están hechas principalmente con un cuerpo Nikon D300s, y cristales de tamron, nikon y sobre todo sigma.

Si alguna de las fotografías te gusta, y la necesitas a mas tamaño o resolución, o te interesa entrar en contacto conmigo por cualquier razón, mi correo electrónico es info@bernardorodrigo.com