Los domingo por la mañana me da por darme una buena caminata, cosa de 20 km y 4 horas, muchas veces voy hacia Sot y vuelvo por Cherales, pero no hace mucho me dio por ir hacia Gestalgar por el río y volver por Cherales, la senda no esta muy transitada, por lo que en algún tramo me toco fijarme, ya aun así casi me pierdo.

La última vez que pase por allí, lo hice al revés, bajar por Cherales, y subir por el río, y en vez de bajar por una senda antes de la Peña María, como iba bien de tiempo, me fui por la parte de atrás, con lo que el recorrido se alarga en cosa de un kilómetro.

Una vez se pasa Cherales, y se comienza a bajar, se ve un corral de ganado, no esta al lado de la senda, pero para allí que me fui.

Después de hacer un poco el cabra por una senda que han abierto las mismas, te asomas ya al rio, al fondo Gestalgar, y a la derecha la Peña María.

Y cuando estaba por la senda detrás de la Peña María, unos ruidos en el barranco de la derecha me hicieron fijarme, y me encontré con esta cuadrilla de cabras montesas.

Un rato después se llega al rio, desde el puente que lo cruza vemos la Peña María, desde otro lado.

Y ya subiendo por el rio hacia el Corindón.