Ole, ole y ole, como siempre, lo mejor es destruir. No se de quien habrá sido la idea, ni sí se a hecho algo por evitarlo o no, pero sí se el resultado, y es lo de siempre, DESTRUIR.

Siempre me gustaba el Corindon, las compuertas, el canal,  la fabrica… hasta ahora, por que ya no existe. Para mi era parte de mi patrimonio. Es verdad estaba hecho una pena, y mas después del incendio del 2012, pero era parte de nuestro pasado, y de nuestra memoria, la de historias que podrían contar sus paredes, y lo mejor es que las compuertas van detrás. Por el lado del balneario las escalera ya no están y las compuertas metálicas tampoco.

Solo queda en las fotos se hayan hecho desde que se construyo, estas son algunas de las que yo tengo. Tenia una idea de hacer alguna foto nocturna con iluminación artificial (habría sido mi primera incursión en ese tipo de temática) pero tendré que buscar otro sujeto.

Quizá la imagen que mas me gustaba era esta.

Aunque el canal a su lado también.

Y si, el edificio estaba hecho polvo, y cuando entrabas había que andar con mil ojos.

Pero con el tiempo se había integrado el paisaje.

¿Ahora esta mejor?

Me vienen a la memoria imágenes de cuando siendo un crio baje con mi padre, la de aventuras que me imagine en aquellas escaleras de hierro que subían hacia el tejado, en aquel sótano de la central, y no veas con los agujeros de los hornos, y la bajada hacia los vestuarios, ya solo queda en la memoria.